Han sido dos semanas muy intensas. De hecho los últimos meses nos han tenido bien ocupados con los preparativos del evento «Chile construye con fardos de paja». ¡Pero ha valido la pena! Hemos recibido muchas muestras de interés por parte del público de Curicó.
Finalmente el sábado 24 de noviembre desmontamos el modelo constructivo y barrimos las últimas briznas de paja. Pero aquí queda este vídeo para demostrar que una vez estuvimos allí:
Agradecemos enormemente el apoyo que nos ha brindado la «Universidad de Talca», el «Mall Curicó» y la empresa «Madefe».
Y ahora… ¡a seguir trabajando por fomentar la construcción de calidad con fardos de paja en Chile!
Me encantó! Felicitaciones a aquellos que trabajaron arduamente en armar la construcción y a Cristina cómo la única mujer que se la jugó con todo.
También felicitaciones por los resultados obtenidos y a seguir aprendiendo de este y futuros encuentros,
un abrazo
Pamela.
Gracias por los ánimos, Pamela. Quiero decir, eso sí, que hay mucho más trabajo del que se ve. En cuanto a mujeres, Maria, Belén, Evi, Patricia, Francisca y tú colaborasteis en asuntos de gran importancia. ¡No todo es el montaje! También hay mucho trabajo previo y posterior (reuniones, pre-montaje, capacitación de monitores, gestión con el Mall y la Universidad, inauguración, entrevistas a los medios de comunicación, charla informativa, difusión…) que se hace y es muy importante aunque a veces no se aprecia.
También aprovecho para agradecer su ayuda a los monitores de la Universidad de Talca. Especialmente a los que participaron en el montaje y la inauguración.